jueves, 5 de enero de 2012

El nuevo proyecto de Dave Grohl

Publicado por


Ya sabíamos que Dave Grohl es un culo inquieto: solo hay que ver la extensa trayectoria con Foo Fighters y la variedad de proyectos paralelos que ha tenido a su alrededor para darse cuenta de ello. El caso es que al parecer, el antiguo batería de Nirvana anda tramando algo, pues se ha conocido que se ha reunido con algunos de los componentes de la banda rock de los 80, Ratt, para grabar algo.
En concreto parece ser que ha estado con Stephen Pearcy Ratt y Warren DeMartini, vocalista y guitarrista respectivamente. Así lo ha expresado en Twitter el cantante de la banda de hard rock formada en California: "Vamos a dejar que Dave lo cuente cuando esté listo, chicos", "no es un disco de Ratt". Y agregó: "Forma parte de un proyecto muy guay de Dave. Somos provilegiados de formar parte de él".
Dave Grohl, que anunció en el blog oficial de Foo Fighters  hace unas semanas que ya está pensando en el nuevo y próximo disco de Foo Fighters, deja así intrigados a fans y periodistas con esta nueva noticia. El caso es que el músico ya asombró al panorama musical en 2004 con Probot, un disco en el que sentado a la batería se rodeaba de algunas de las leyendas del metal para grabar un disco de título homónimo y que hace sospechar que pudiera repetir de nuevo la experiencia.

Foto: Foto con licencia Creative Commons de flimsical.
Fuente: NME
Spotify: Foo Fighters y Ratt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com