lunes, 30 de enero de 2012

El nuevo y terrorífico vídeo de Mark Lanegan

Publicado por


Hace tiempo que hablamos de la salida de lo nuevo de Mark Lanegan, cantante originario de Washingon y cuya voz tan grave se ha convertido en su potente seña de identidad. El ex-vocalista de Screaming Trees publicará su nuevo trabajo, Blues Funeral, el próximo 6 de febrero y en él ha contado con la nada desdeñable participación del baterista Jack Irons, Josh Homme y Greg Dulli, datos que lo hacen aún más esperado por sus fans.
Ahora ha lanzado el videoclip promocional de su single The Gravedigger´s Song, y lo cierto es que podría ser tranquilamente el trailer de una película de terror: una casa aparentemente abandonada, niños que se aperecen, un cuerpo vendado,... Lo cierto es que el vídeo tiene una relaización excelente y el tema cuadra perfectamente con la historia narrada. Este es el avance de uno de los lanzamientos más esperados de 2012.
Recordar que todos aquellos que quieran ver a Mark Lanegan en directo tendrán la oportunidad de hacerlo los días 27 de marzo en Bilbao, el 28 en Santiago, el 1 de abril en Madrid y el 2 en Barcelona siendo una oportunidad única para comprobar como suena en directo Blues Funeral.
A cotinuación puedes ver su nuevo videoclip:


Página Oficial: Mark Lanegan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com