martes, 3 de enero de 2012

enoFestival: música y vino a partes iguales

Publicado por


La crisis hace que las ideas afloren para intentar seguir sacando rentabilidad de donde se pueda. Algunas son más acertadas que otras, y hoy nos llega una nueva propuesta que busca mezclar algunos de los nombres de la escena musical más interesantes con el mundo del vino. En concreto el cartel cuenta con Nacho Vegas, The Right Ons, Christinas Rosenvinge, The New Raemon, Tachenko y Modelo de Respuesta Polar, un cartel lo suficientemente interesante como para plantearse uno su asistencia.
Así lo describen en su nota de prensa: "El enoFestival es un festival en el que, desde las 13:00 hasta las 00:30h, se podrá disfrutar de un espacio exclusivo creado para la ocasión. Vino de distintas denominaciones de origen, variedades y tipo podrán ser degustados, con precios a partir de 2 Euros, al ritmo de los conciertos de Nacho Vegas, The Right Ons, The New Raemon, Christina Rosenvinge, Tachenko y Modelo de Respusta Polar. Un concepto diferente de festival, donde redescbrir el placer de la música en directo con una buena copa de vino en la mano."
El evento tendrá lugar el próximo día 4 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid y las entradas tendrán un precio especial de 20 Euros hasta el 15 de enero y a partir de ese día 27 Euros, pudiéndose adquirir en la red Ticketmaster.

Página Oficial: enoFestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com