jueves, 19 de enero de 2012

Escucha el nuevo single de Bruce Springsteen

Publicado por


La figura de Bruce Springsteen es tan desmesurada que solo hace falta que de un paso en cualquier dirección para que la prensa musical dirija sus miradas y concentre sus focos en él. Y esto es lo que ha pasado tras que ayer se anunciara que The Boss publicaría hoy su nuevo single, We Take Care Of Our Own.
Ayer, la revista Rolling Stone ya se hacía eco del futuro nuevo álbum del artista, Wrecking Ball, para más tarde anunciar que hoy ya se podría adquirir su nuevo single en Amazon a través de Columbia. El caso es que en la red ya se puede escuchar el tema que sin duda nos recuerda a lo mejor de Bruce.


La canción tiene una duración de 3 minutos y 54 segundos y lo cierto es que personalmente tiene un regusto a su disco The Rising de 2002, aunque es bien cierto que se podría encontrar más comparaciones. Respecto a este trabajo, Jon Landau comentó que "es un disco de rock que combina elementos clásicos del sonido de Bruce con su experiencia de las Seeger Sessions, con nuevas texturas y estilos". El disco ha sido producido por Ron Aniello (Candlebox, Bernaked Ladies) y ha contado con gran variedad de artistas entre los que están Tom Morello de de Rage Against The Machine y Matt Chamberlain, ex-miembro de Pearl Jam.

Fuente: Rolling Stone
Spotify: Bruce Springsteen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com