martes, 10 de enero de 2012

Modelo de Respuesta Polar ficha por Limbo Starr

Publicado por


Limbo Starr es tal vez una de las discográfica más arriesgada y con más vista de futuro de la escena independiente actual. Y si decimos esto es por la noticia que ha difundido hoy a través de un comunicado en la que explica que el grupo Modelo de Respuesta Polar es su nuevo fichaje.
La banda, nacida hace dos años en Valencia por Borja Mompo (guitarra y voz), Matías Entraigues (batería) y los hermanos Jorge Mollá (bajo) y Francico Mollá (guitarra), se perfila así como la nueva apuesta de un sello que cuenta con un importante elenco de músicos como son Tachenko, Ornamento y Delito y Reina Republicana entre otros.
La banda de momento tan solo tiene un EP de título homónimo (el cuál podéis escuchar en su Facebook), pero según la nota enviada a los medios, en breve editarán su primer álbum. También recordar que ya habíamos hablado de esta banda anteriormente, pues forman parte del carte del eno!Festival, evento organizado el 4 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid y que mezclara conciertos y vino a partes iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com