viernes, 27 de enero de 2012

Nuevo disco de Fiona Apple en 2012

Publicado por


Esperar la publicación de un trabajo de Fiona Apple es como lanzarse directamente a la desesperación: los retrasos que sufren los discos de esta artistas comienzan a ser algo tan característico de su carrera que ya dejan de asombrar. Por un lado se agradece la espera, pues cuando el trabajo llega finalmente a tus manos, al final siempre acabas sorprendiéndote y saboreándolo de sobremanera. Pero por el otro, la dilación se hace eterna. Hay que tener en cuenta que entre disco y disco hay espacios de tiempo que van de los tres años hasta los siete: desde 1996 tan solo ha publicado tres trabajos, siendo Extraordinary Machine el último lanzado en 2005.
Al parecer, este 2012 se publicará lo que será el cuarto trabajo de estudio de la artista neoyorquina y los retrasos vuelven a sucederse. El pasado 22 de enero, LA Reid (presidente de Epic Records) twiteó que en las próximas semanas ya podríamos escuchar lo nuevo de Fiona Apple. Ni cortos ni perezosos, los de la revista Time se pusieron en contacto con la discográfica para confirmar la noticia a lo que la portavoz del sello dijo que efectivamente su trabajo saldría este año, pero que desgraciadamente no sería en las semanas venideras: no se sabe aún cuando.
De esta manera no nos queda otra opción que esperar. Aún y así, seguiremos soñando y rogando que su nuevo trabajo contenga canciones tan maravillosas como Sleep To Dream, Fast As You Can, Limp (destacable solo de percusión) o la maravillosa Oh Well. A cotinuación podéis ver su videoclip Not About Love de su último trabajo Extraordinay Machine y en el que participa Zack Galifianakis:


Fuente: Times
Página Oficial: Fiona Apple
Spotify: Fiona Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com