lunes, 23 de enero de 2012

Placebo de gira por Europa

Publicado por


Desde que en 2009 publicaran su último trabajo de estudio Battle For The Sun (sin contar Live At Angkor Wat, el directo que publicaron el pasado diciembre), e hicieran su consecuente gira, Placebo se encontraba en un lapsus temporal que en un principio solo se vería interrumpida por el concierto que darán el próximo 28 de abril en el Festival de Sundance. Últimamente la banda se había vuelto muy activa en las redes sociales y el pasado día 20 ya anunciaron que saldrían este verano a la carretera y que sería hoy cuando anunciarían la primera fecha.
Pues bien, así ha sido, y la banda ha confirmado su asistencia al Rock Im Pott Festival Show, un festival en el que de momento son los únicos confirmados junto a Red Hot Chili Peppers. La fecha del evento será el 25 de agosto de 2012 y tendrá lugar en el Veltins Arena de Gelsenkirche, Alemania
La noticia de esta gira hace pensar que tal vez podría ser una de las próximas confirmaciones que el FIB estuviera reservando para anunciar pues no hay que olvidar que, como comentábamos el otro día, todos los festivales de la península tienen ya confirmado gran parte de su cartel mientras que éste apenas ha dado a conocer algunos nombres.

Página Oficial: Placebo
Spotify: Placebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com