lunes, 23 de enero de 2012

Richard Hawley y Arctic Monkeys graban un tema juntos

Publicado por


Hace unas semanas os mostrábamos el videoclip que habían lanzado Arctic Monkeys para el tema Black Treacle perteneciente a su último trabajo Suck It And See. Era en esa misma notícia donde explicábamos que el el 23 de enero (es decir, hoy) ya se podría adquirir el single en 7" o en descarga digital y que vendría acompañado de una cara B llamada You And I. Dicho tema sería interpretado por Richard Hawley en conjunto con The Death Ramps (pseudónimo de Arctic Monkeys).
Pues bien, la banda ha decidido también entregar a sus fans un vídeo en el que se muestra como se grabó el tema en el estudio y al igual que con Black Treacle, Focus Creep se ha encargado de la realización. Lo cierto es que el clip aporta poco y tan solo se podría considerar como algo complementario al single, pero que no por ello resta mérito a la banda que con este álbum están entregando a sus fans más material audiovisual que de costumbre.
El tema, que suena realmente bien, deja ver el lado más stoner de la banda como ya habían mostrado en otras ocasiones (sobretodo en su álbum Humbug). A continuación puedes verlo:


Fuente: Stereogum
Página Oficial: Arctic Monkeys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com