jueves, 26 de enero de 2012

Siete nuevas confirmaciones para el FIB

Publicado por


Lo cierto es que personalmente creo que el FIB este año se encuentra de capa caída. Desde que su cartel parece está orientado única y exclusivamente al público inglés pocas sorpresas se esperan cada vez que anuncian nuevos grupos.
Hoy la organización ha confirmado a través de su Facebook que New Order, The Horrors, Crystal Castles, Katy B, Example, Spector y Thee Brandy Hips conforman la nueva tanda de bandas que se suman así a The Stone Roses, Florence and the Machine y Noel Gallagher´s High Flying Birds entre otros. Entre los comentarios, las sensaciones son bastante encontradas: desde los más contentos por la asistencia de New Order hasta aquellos que opinan que el cartel supone un fracaso para la edición de este año. Otra de las polémicas que se cierne sobre el cartel es la de los cabezas de cartel. Por el tamaño de las letras, se da a entender que The Stone Roses, New Order, Florence and The Machine y Noel Gallagher serían los cuatro conciertos destacados, cosa con la que muchos de los fibers no estarían muy de acuerdo, y es que al parecer, algunos no creen que algunos de estos grupos sean los más adecuados para liderar un cartel no exento de polémica.
Si por algo se caracteriza el Festival Internacional de Benicássim es por la cantidad de nombres que acumula en cada edición, por lo que las confirmaciones se seguirán sucediendo. Lo que queda claro es que tendrán que sorprender mucho para ganarse a los asistentes, pues una gran parte (del público español, claro está), se encuentra descontento. Seguiremos esperando a ver si por una casualidad Blur se dejaran caer por España contentando así a todas las partes implicadas.

Página Oficial: FIB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com