sábado, 7 de enero de 2012

Third Man Records publicará dos descartes de The White Stripes

Publicado por


Third Man Records, la discográfica fundada por Jack White, parece ser que se encuentra en un estado de hiperactividad. Ayer ya tuvimos ocasión de hablar de ella al comentar que el antiguo vocalista de The White Stripes producirá a Tom Jones en una serie de temas para las Blue Series de la discográfica citada y que verán la luz el 5 de marzo.
El caso que hoy se ha conocido que la discográfica publicará dos descartes de The White Stripes. En concreto se trata de las primeras tomas de las canciones Dead Leaves And The Drity Ground (publicada en el disco White Blood Cells de 2001) y Let´s Build A Home (del álbum De Stijl del año 2000). Dichos temas serán publicados en un vinilo de 7" que irá dentro de la subscripción a la página Vault. Como explican en la web, los temas fueron grabados en 1999 para el disco títulado igual que la banda pero que se regrabarían más tarde para los discos ya citados, por lo que parece ser que las versiones que ahora se publican son bastante diferentes a las que conocemos.
La oferta viene completada con una serie de 3 Lp´s que contienen singles publicados en Third Man Records además de una camiseta con el logo que cambia del amarillo al blanco cuando se expone al sol (está claro cuál es el plato fuerte de la oferta).

Foto: Foto con licencia Creative Commons de masao nakagami.
Fuente: Pitchfork
Página Oficial: Third Man Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com