martes, 21 de febrero de 2012

At The Drive-In en el FIB

Publicado por


Sorpresa mayúscula ha dado la organización del FIB con la inclusión de At The Drive-In en el cartel de la nueva edición del festival. Hasta el momento, los nombres confirmados habían creado el descontento de un amplio sector de los seguidores del evento (destacable las voces que se alzaron en contra de la actuación de David Guetta) y los ánimos andaban caldeados en uno de los festivales con más solera del país.
En Sonido Polar ya habíamos hablado de la reunión de At The Drive-In y su primera fecha confirmada en el Coachella Festival. Sin duda, la expectación creada alrededor de esta noticia era evidente y justificaba la vuelta a los escenarios de una de las bandas más importantes de lo últimos tiempos del rock. Aún y así, la inclusión de esta banda en el festival parece que tiene que ver más con fines económicos que no con una línea estilística del cartel: conociendo el festival una banda como At The Drive-In no tiene mucha lógica. Los recientes comentarios en contra y el descontento de la gente, dan a entender que el nombre ha sido incluido como medida urgente para no ver mermada la asistencia de gran parte del público ante el aluvión de buenas propuestas festivaleras de este verano y no como una propuesta firme por parte del FIB.
Además de este anuncio, la organización ha confirmado la asistencia de The Maccabees, Dj Dave Clarke, Little Dragon, Bar For Lashes, Yuksek, SebastiAn, Pony Bravo, Klaus & Kinski, Delorentos, The Secret Society, Lisa Hannigan, Sons Phonetic, Juanita Y Los Feos, Ham Sandwich y Arp Attack.

Página Oficial: FIB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com