sábado, 18 de febrero de 2012

Black Sabbath cancela su gira

Publicado por


Tristes noticias nos llegan referentes a Black Sabbath, pero que de alguna manera ya se hacían intuir por lo acontecimientos que se estaban sucediendo. Muchos eran los que querían ver a la formación original de nuevo sobre los escenarios, pero el viento no estaba soplando a favor y al final todo ha quedado en agua de borrajas. De momento.
Ya anunciamos que a Tony Iommi se le había diagnosticado un cáncer y que estaba tomando las medidas médicas oportunas, siendo la peor manera posible de empezar un proyecto que incluía tanto gira como disco nuevo. Además, Bill Ward había declinado finalmente unirse a la reunión tras explicar que no estaba de acuerdo con el contrato. Al parecer, todo esto ha propiciado que la banda decida posponer su reunión en los escenarios (excepto la fecha del Download Festival), aunque la grabación del nuevo disco sigue en marcha. Así lo ha anunciado la banda en un comunicado que se pude leer su página oficial.
Todos aquellos que tuvieran la esperanza de ver a Black Sabbath sobre el escenario pueden verse algo aliviados porque en sustitución de la banda, en las fechas acordadas tocará Ozzy And Friends, un proyecto que cuenta con el vocalista, Geeze Butler y en el que se encuentra Zakk Wylde y otros invitados como lo será Slash en algunas fechas concretas. Dicha formación será la encargada de cubrir el hueco dejado por Black Sabbath en el Azkena Rock Festival, evento que tendrá lugar los próximos 14, 15, 16 de junio en Mendizabal, Vitoria-Gasteiz. Puedes ver todas las fechas en la página web de la banda.

Página Oficial: Black Sabbath

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com