sábado, 18 de febrero de 2012

Bono es Dios, el nuevo videoclip de Ornamento y Delito

Publicado por


Ornamento y Delito tiene nuevo videoclip. Bono es Dios es uno de los temas más notables de su disco Adorno, no solo por su melodía y estribillo que la convierte en uno de los cortes más pegadizos del álbum, si no por lo peculiar de su historia. En Sonido Polar, ya tuvimos la oportunidad de entrevistar a Gari, vocalista de la banda, el cuál nos explicaba el significado del tema: "Realmente es una historia muy adolescente: en mi viaje de estudios de tercero de BUP descubrí a esta chica que le gustaba Simple Minds y mantuvimos esta conversación. Me da la sensación de que mucha gente que escuchaba mainstream en los 90 se ha reconvertido en gente más selecta y que en el fondo siguen escuchando mainstream, que ahora parece como indie pero que tiene unos sonidos muy parecidos a Simple Minds".
Bono es Dios es un videoclip sencillo, en el que se mezcla el directo del grupo con imágenes de gente de fiesta, del Papa y del mismo Bono de U2. Ha sido realizado por Diego Olmo de Letsgoproject y lo podéis ver a continuación:



La banda es también noticia a día de hoy por realizar una minigira con Thee Brandy Hips y que tiene como fechas elegidas el próximo 23 de marzo en Vitoria-Gasteiz, el 24 en Bilbao y el 30 en Barcelona. Podéis encontrar más información en la web de Limbo Starr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com