martes, 7 de febrero de 2012

Gold On The Ceiling: el nuevo videoclip de The Black Keys

Publicado por


El otro día ya hacíamos referencia con Foo Fighters y su vídeo These Days, lo corriente que suele ser el realizar un clip con partes de la gira para recordar lo estupenda y maravillosa que ha sido. Hoy traemos otro de corte similar.
The Black Keys han lanzado hoy su nuevo videoclip, el perteneciente al tema Gold On The Ceiling y al contrario que los Foo Fighters que recordaban lo maravilloso de la gira, estos hacen referencia a lo interesante que está siendo el inicio de la misma. Ha sido dirigido por Reid Long y el clip nos muestra las peripecias de la banda mientras se encuentran en fase promocional del álbum. Con imágenes dentro y fuera del escenario, el videoclip no hace más que abrirnos el apetito y hacer que nos vengan más ganas de verlos en concierto.
Aclamados por la crítica, The Black Keys se encuentran en su mejor momento profesional tras haber publicado el año pasado El Camino, un disco que sin duda ha supuesto un salto definitivo para la consagración de los de Ohio. A continuación puedes ver el clip de Gold On The Ceiling:



Página Oficial: The Black Keys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com