lunes, 13 de febrero de 2012

Graham Coxon confirma que Blur tendrá nuevo disco

Publicado por


Hace un tiempo ya comentamos que Blur actuaría en la gala de los Brit Awards el próximo 21 de febrero. La reunión suponía una tremenda alegría para los fans, pues la banda a día de hoy ha generado montones de seguidores, no solo cuando el grupo estaba vivo, si no a medida que ha pasado el tiempo tras su separación. En el momento de este anuncio ya se rumoreaba la posibilidad de que la banda volviera a salir a la carretera o grabara algún tipo de material nuevo. 
Al parecer, los rumores han ido tomando forma hasta ahora, cuando el guitarrista Graham Coxon ha declarado en una entrevista al diario Daily Record que "definitivamente habrá otro disco de Blur". De esta manera, los fans pueden alegrarse pues lo ingleses nos entregarán por fin material nuevo. De todas maneras, aún no se sabe quien lo producirá, la fecha de publicación o cualquier otro tipo de dato similar.
Graham Coxon se encuentra ahora mismo en plena promoción de su disco A+E, mientras que las últimas noticias respecto a Damon Albarn informan de que se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, Rocket Juice And The Moon, junto a Flea de Red Hot Chili Peppers y Tony Allen de su otra banda The Good, The Bad And The Queen.

Foto: Imagen con licencia Creative Commons de XoxoHell.
Fuente: NME
Página Oficial: Blur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com