lunes, 20 de febrero de 2012

Lo más destacado de esta semana (20 de febrero - 26 de febrero de 2012)

Publicado por

Lanzamientos discográficos

Sleigh Bells - Reign Of Terror (21 de febrero)
La banda de noise pop vuelve a estar en el punto de mira. Aunque Reign Of Terror ya lleva algo más de una semana en la red pudiéndose escuchar en streaming, ahora su versión física llega a las tiendas. Es el primer disco en el que Derek Miller y Alexis Krauss participan en el proceso compositivo a partes iguales y las primeras críticas son muy positivas.


Página Oficial: Sleigh Bells
McEnroe - Las orillas (21 de febrero)
Tras publicar Tú Nunca Morirás, la banda llega ahora con Las Orillas. Aunque ya han dejado ver escuchar dos nuevos cortes (en concreto La Cara Noroeste y Vistahermosa), por fin llega lo nuevo de esta banda elogiada por la crítica y que según los primeros comentarios va a seguir sorprendiendo.


Página Oficial: McEnroe
Band Of Skulls - Sweet Sour (21 de febrero)
Baby Darling Doll Face Honey fue toda una sorpresa en 2009, convirtiéndose en un debut de lo más prometedor. Ahora la banda vuelve dispuesta a seguir conquistando el corazón de los viejos rockeros y los adelantos Bruises, Sweet Sour o The Devil Takes Care Of His Own son algunos de los adelantos de lo que promete ser uno de los mejores discos rock del año.

Página Oficial: Band Of Skulls

Conciertos


Diamond Dogs - Varias Fechas
Los suecos Diamond Dogs vuelven a España para celebrar su 20 aniversario con una amplia gira que los llevará a recorrer toda la península. En concreto estarán el 22 de febrero en Barcelona, el 23 en Bilbao, el 24 en Gijón, el 25 en A Coruña, el 27 en Granada, el 28 en Cádiz, el 29 en Sevilla, el 1 de marzo en Madrid, el 2 en Valencia y el 4 en Murcia. Una gira completa, completa.


Página Oficial: Diamond Dogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com