lunes, 27 de febrero de 2012

Lo más destacado de esta semana (27 de febrero - 4 de marzo)

Publicado por

Lanzamientos discográficos



The Cranberries - Roses (27 de febrero)
Hace ya meses que la banda ha ido descubriendo lo que será su nuevo disco, un álbum muy esperado desde que en 2001 publicaran su último trabajo de estudio Wake Up And Smell The Coffee. Ahora, la banda liderada por Dolores O´Riordan se reune para volver con un disco titulado Roses, un disco grabado entre Toronto y Londres y que ha sido producido por Stephen Street.


Página Oficial: The Cranberries
Pink Floyd - The Wall (27 de febrero)
Ya son conocidas las nuevas reediciones de los discos de Pink Floyd, aquellas dirigidas a todo tipos de fans (desde el casual hasta el obsesivo). Ahora le toca el turno al disco The Wall, uno de los discos más importantes y más recordados de la discografía de los británicos.

Página Oficial: The Ting Tings
 


The Ting Tings - Sounds From Nowheresville (28 de febrero)
Cuatro años han tenido que pasar desde que saliera al mercado su primer disco, We Started Nothing, para que los británicos  vuelvan con nuevo material. Aunque durante mucho se han ido sucediendo las noticias respecto a su nuevo disco (incluso sacaron el single Hands que resultó finalmente no formar parte de ningún trabajo) al fin la banda se decide a sacara a la luz Sounds From Nowheresville, compuesto entre Berlín y el sur de España.

Página Oficial: The Ting Tings

L.A. - Over And Over (Single) (28 de febrero)
El viernes pasado ya hablamos del nuevo single de L.A. estrenado en el programa 180 Grados de Radio 3. Ahora el single sale a la venta para todos aquellos que estén ansiosos y no puedan esperar a tener el disco completo.

Página Oficial: L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com