lunes, 6 de febrero de 2012

Lo más destacado de esta semana (6 de febrero - 12 de febrero de 2012)

Publicado por

Lanzamientos discográficos

AIR - Le Voyage Dans La Lune (6 de febrero)
Inspirada en la cinta del mismo nombre dirigida por Georges Méliès y estrenada en 1902, el dueto francés estrena este trabajo tras que se les encargara una pequeña composición para el reestreno de la película en Cannes. Según la pareja se trata más de un "soundtrack psicodélico" que de un trabajo propiamente dicho.


Página Oficial: Air
Paul McCartney - Kisses On The Bottom (7 de febrero)
Si la semana pasada hablábamos del ex-Beatle Ringo, hoy le toca el turno a Paul McCartney. El inglés vuelve a la carga a sus 70 años con Kisses On The Bottom. Se trata en su mayoría de un disco de covers de los años 30 y 40 y que además contiene dos canciones propias del autor. Para la grabación ha contado con grandes artistas como la pianista Diana Krall.


Página Oficial: Paul McCartney
of Montreal - Paralytic Stalks (7 de febrero)
Con nueve temas que suman casi una hora de trabajo, los estadounidenses of Montreal vuelven a la carga con su undécimo trabajo de estudio en sus quince años de carrera. La banda encabezada por Kevin Barnes dicen que para este álbum se han inspirado en las obras de vanguardia.

Página Oficial: of Montreal
Van Halen - A Different Kind Of Truth (7 de febrero)
Con 13 temas y no menos polémica, la banda estadounidense de hard rock Van Halen vuelve a los escenarios para celebrar su 40 aniversario como grupo. Reunidos Eddie Van Halen, Alex Van Halen y David Lee Roth (falta Michael Anthony) ya han comenzado a confirmar fechas de esta gira de reunión.

Página Oficial: Van Halen

Jack White - Love Interruption (7 de febrero)
El famoso Jack White saca su primer disco en solitario y mañana se publica Love Interruption, single adelanto de Blunderbuss, título del trabajo que verá su salida el 24 de abril. El 7" saldrá a la venta con la cara B Machine Gun Silhouette.

Página Oficial: Jack White


Conciertos destacados
dEUS - 7 de febrero (Bilbao) y 8 de febrero (Barcelona)
Ya estuvieron este fin de semana en Madrid y ahora toca que sigan su recorrido por España. La banda belga de Art-Rock viene a presentar Keep You Close, la continuación de Vantage Point. Hoy la banda estará en Los Conciertos de Radio 3.

Página Oficial: Deus
The Sounds - 9 de febrero (Barcelona), 10 de febrero (Madrid) y 11 de febrero (Bilbao).
La banda sueca actuará en nuestro país esta semana en la gira de su último disco Something To Die For, trabajo que ya estuvieron presentando el verano pasado en el festival DCode. Ahora vuelven con The Limousines y Kids At The Bar como teloneros.

Página Oficial: The Sounds
Thin Lizzy - 10 de febrero (Bizkaia), 11 (Madrid) y 12 (Santiado de Compostela)
La banda irlandesa regresa aunque no completa, pues tan solo conserva dos de los miembros de la banda original (Scott Gorham y Brian Downey) lo que será suficiente para que todos los fans puedan revivir sus grandes éxitos en directo.

Página Oficial: Thin Lizzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com