martes, 14 de febrero de 2012

The Malkin Jewel, lo nuevo de The Mars Volta

Publicado por

Muchas ganas hay de escuchar lo nuevo de The Mars Volta. Desde que se anunció que Omar Rodríguez-López y Cédric Bixler-Zavala volvían al estudio las noticias no han hecho más que sucederse: que el título del trabajo sería en un principio In Absentia para más tarde pasar a ser definitivamente Noctourniquet, un posible setlist, que si la portada se había filtrado a través del videojuego MLB 12 The Show en el que aparece el nuevo tema Zed And Two Naughts,... Y es que es normal: a día de hoy se trata de una de las bandas pilares del rock.
Ahora podemos estar de enhorabuena pues ya tenemos un adelanto oficial de su nuevo trabajo: The Malkin Jewel. Si algo bueno tiene esta banda es que siempre intenta dar una nueva vuelta de tuerca a su sonido (algunos lo llaman reinventarse) para seguir aportando cosas nuevas en cada una de sus composiciones. Y si había pasado en trabajo anteriores, Noctourniquet no iba a ser menos. El adelanto es sin duda algo más psicodélico, cosa que ha provocado que a un servidor le entrara de maravilla. Pero como todo en la vida, para gustos colores. A continuación podéis escucharlo y sacar vuestras propias conclusiones.


El tema en cuestión ha salido hoy a la venta, aunque para escuchar el trabajo al completo tendremos que esperar hasta el 27 de marzo. Además, ya se conoce el setlist definitivo que conformará el disco:
1. The Whip Hand
2. Aegis
3. Dyslexicion
4. Empty Vessels Make The Loudest Sound
5. The Malkin Jewel
6. Lapochka
7. In Absentia
8. Imago
9. Molochwalker
10. Trinkets Pale Of Moon
11. Vedamalady
12. Noctourniquet
13. Zed And Two Naughts

Fuente: Indie Hearts
Página Oficial: The Mars Volta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com