lunes, 6 de febrero de 2012

Mapa Sonoro podría dejar de emitirse

Publicado por

 
Que la cultura está pasando por un momento crítico es algo conocido por todos: los recortes y las disputas que se están generando acerca de su uso está provocando que se vapulee de sobremanera. Y si esto es preocupante, noticias como las que hoy se ha dado conocer todavía nos hacen inquietarnos más.
Roberto Herreros, uno de lo encargados de realizar el programa Mapa Sonoro y componente de bandas como Garzón, ha anunciado que si no aparece un patrocinador será imposible que se ruede una tercera temporada del programa emitido en la televisión pública. Así lo ha hecho saber hoy en su Twitter provocando la rápida reacción de la gente bajo el "hastag" #mapasonoroesnecesario.
Mapa Sonoro se trata de un programa muy importante debido a la escasez de una programación cultural, ya no solo de calidad, si no de este tipo que engloba artistas que lo tienen muy difícil para dejarse ver a través de la televisión. Es por ello que desde Sonido Polar esperamos que quede en un susto y podamos seguir disfrutando de una programación de calidad como es Mapa Sonoro.

Página Oficial: Mapa Sonoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com