domingo, 12 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston

Publicado por


La gran diva Whitney Houston ha fallecido. Al parecer, los hechos han ocurrido en una habitación del Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y de momento se desconocen las causas. Confirmado por sus representantes, la artista nos dejaba a las 15:55, hora local (00:55 en España).
Whitney había trabajado recientemente en Sparkle, el remake de una película que trataba la fama y las drogas en una girl band y que tenía datado su estreno este verano, además de preveer su regreso a la televisión como jurado de The X Factor. Hace dos días se la había podido ver en una de las fiestas preámbulo de los Grammy y en la que actuó en compañía de Kelly Price.
La tristeza de este tipo de noticias siempre viene acompañadas de otras tantas que solo harán que retroalimentarse del morbo, de su estancia en lo más alto y en lo más bajo o de su trabajo publicado y del que aún no. Esperemos que su pérdida sea simplemente un paso al eterno recuerdo pues la pobre ya fue vapuleada en vida y su obra, al fin y al cabo es lo más importante.


Página Oficial: Whitney Houston

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com