miércoles, 1 de febrero de 2012

My Morning Jacket y doce nombres más confirmados para el Azkena Rock Festival

Publicado por


A todos aquellos que nos gusta la música y seguimos al día las notícias relacionadas, el tema de los festivales nos empieza a provocar dolor de cabeza: El Primavera Sound y su cartel atronador, el Bilbao BBK pisándoles los pies, la decepción que está provocando el FIB a sus seguidores, la falta de anuncios del Sónar, y ahora... La confirmación de nuevos nombres al cartel del Azkena Rock Festival.
Esta mañana, la organización ha confirmado a través de su Facebook oficial (esta se ha convertido en la manera habitual de anunciar novedades), la presencia de 13 nuevas bandas para la edición de este año. En concreto se trata de My Morning Jacket, Blue Oyster Cult, Dropkicks Murphis, Pentagram, North Mississippi Allstars, Danko Jones, Ben Kweller, Frank Turner And The Sleeping Souls, Graveyard, Sallie Ford & The Sound Outside, Israel Nash Gripka, Lüger y Lions In The Street que se suman así a los ya confirmados anteriormente Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd.
El cartel ha generado opiniones de toda índole entre los seguidores del festival, siendo por una parte muy alabada la inclusión de My Morning Jacket y comentados por otros la decepción que supone el cartel en general. Desde Sonido Polar opinamos que se trata de un cartel nada desdeñable y en el que encontramos los suficientes nombres como para considerarlo del más alto nivel. Además, la organización ha anunciado que faltan 26 nombres más por confirmar, por lo que aquellos que no hayan quedado contentos pueden ver solucionado sus conflictos con la siguiente tanda.
En cualquier caso reseñar que Tony Iommi de Black Sabbath, como ya comentamos anteriormente, se encuentra en un mal momento tras haberle diagnosticado un cáncer por lo que a día de hoy un servidor no tendría todas consigo de que la banda esté lista para el festival. Aún y así, confiaremos en que así sea y podamos ver, aunque sea por última vez, una de las mayores bandas del rock de todos los tiempo sobre el escenario.

Página Oficial: Azkena Rock Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com