jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevo disco de Metric

Publicado por

Metric vuelven a estar manos a la obra. En 2009 nos brindaron Fantasies y ahora han hecho público a través de un comunicado en su página web que en 2012 publicarán su nuevo trabajo. En concreto será el 12 de junio (aunque como según dicen puede variar unos días) y su título será Synthetica
Según las palabras de Emily Haines, vocalista de la banda, el disco "suena como la culminación de todo lo que hemos hecho" y ha sido grabado entre sus propios estudios Giant en Toronto y los Electric Lady Studios en Nueva York. El encargado de la producción ha sido Jimmy Shaw y las mezclas han ido a cargo de John O´Mahony. Emily ha comentado que el título está basado en la película Blade Runner y en su deseo de no ser falsa como una replicante. Si Fantasies lo definían como un trabajo que buscaba que fueramos a lugares desconocidos, Synthetica habla de como nos quedamos en casa con ganas de arrastranos fuera de la piel por falta de estimulación externa. Además dice que el disco trata el insomnio, la moda, todos los dispositivos conectados a nuestro cerebro y un sinfín más de temas.
El comunicado acaba con una imagen de Adolfo Natalini y Cristiano Toraldo Di Franca, creadores del Superstudio, una corriente arquitectónica italiana que tuvo su desarrollo entre 1968 y 1978. Situado dentro del antidiseño, este grupo ponía énfasis en el estudio de las necesidades de las personas ante cualquier otra apreciación.

Página Oficial: Metric

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com