sábado, 18 de febrero de 2012

Sub Divider, adelanto del nuevo disco de Gaz Coombes

Publicado por


Era abril de 2010 cuando Supergrass emitía un comunicado oficial anunciando su disolución. Triste noticia de una de las bandas que nos había brindado trabajos tan recordados como I Should Coco o Supergrass. Pero con el tiempo, estos acontecimientos acaban siendo menos tristes por el hecho de que las bandas pasan a ser un mito, se reunen pasado unos años o porque, como en esta ocasión, la carrera de sus miembros no se detiene y aunque sea de manera individual podemos seguir disfrutando de su trabajo.
Este es el caso de Gaz Coombes, vocalista y guitarrista de Supergrass, que dentro de poco volverá a la actualidad musical con su nuevo trabajo en solitario. El cantante editará el próximo 21 de mayo su nuevo disco titulado Here Comes The Bombs, y del que ya hemos podido escuchar un avance llamado Sub Divider. Dicho tema se puede descargar gratuitamente a traves del Facebook del artista a cambio de registrarse en su boletín de noticias. El disco ha sido producido por Sam Williams, el cuál ya había trabajado anteriormente con Supergrass, y será editado por Hot Fruits Recordings/EMI.
Sub Divider ha sido elaborado, entre otros muchos instrumentos, con sintetizadores, que lo dotan voluntaria o involuntariamente de un aire experimental muy característico. No hay estribillos ni una linealidad clara, de hecho parece que son dos temas unidos, haciéndolo altamente atractivo pero difícil a la primera escucha. A continuación puedes escucharlo y sacar tus propias conclusiones:


Página Oficial: Facebook de Gaz Coombes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com