jueves, 23 de febrero de 2012

United We Stand, el nuevo disco de Brad

Publicado por


No es difícil desconocer quienes son Brad. Por desgracia en España no son muy conocidos debido a que su promoción no ha llegado mucho más allá de la que puedes recibir al ser un fan aférrimo de Pearl Jam. Esto tiene su razón de ser en que uno de los miembros de tan interesante banda es Stone Gossard, guitarrista de la famosa formación de Seattle. 
Pero méritos a parte, desde Sonido Polar reivindicamos esta banda por lo interesante de su sonido (un servidor recomienda en concreto el trabajo Welcome To Discovery Park) y en el que destaca la voz de Shawn Smith (Pigeonhead, Satchel), una de esas voces personales tan potentes a la vez que suave y que siempre está por encima de cualquier instrumento.
La banda regresa tras publicar en 2010 Best Friends con un nuevo trabajo titulado United We Stand. De momento ya sabemos algunas cosas, como que su fecha de publicación será el 24 de abril y que vendrá de la mano de Razor & Tie Records. Además han adelantado uno de los temas del álbum el cuál puede ser descargado de manera gratuita registrándote en su página oficial. El tema titulado A Reason To Be In My Skin puedes escucharlo a continuación:


Página Oficial: Brad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com