miércoles, 21 de marzo de 2012

Anni B Sweet nos deja escuchar y ver un adelanto de Oh, Monsters!

Publicado por


Al parecer la cantautora malagueña apodada Anni B Sweet ya tiene a punto su nuevo trabajo. Con el título Oh, Monsters!, la artista busca continuar con el éxito cosechado con aquel Start, Restart, Undo editado en 2009 que tantas buenas críticas cosechó y que la ha llevado a recorrerse toda la geografía española, Europa y otros países como México y Japón.
Ahora nos llegan nuevos datos sobre su segundo, el cuál contendrá 14 cortes que bailarán en otros estilos más diversos y variados. Como explica la artista en su carta de presentación: "he mezclado estilos muy dispares, pero ha ocurrido así, he estado mucho tiempo componiendo canciones y según la época personal por la que pasaba reflejaba una cosa y otra. Al final, en la elección quise coger temas de cada etapa." Y por lo que se refiere al título explica que "va dedicado a todos los miedos que tengo, las letras hablan del tiempo, hacerse mayor, las inseguridades, soledad,... y el sentirse muy pequeña ante estas situaciones. A todo eso lo he llamado Monsters, además el sonido oscuro de algunos temas también representa bien este nombre." De la mano de la realizadora Inés de León, la cantautora nos deja ver un avance de lo que será su nuevo trabajo:


La fecha de publicación de Oh, Monsters! será el 24 de abril y de momento la artista ya ha confirmado sus primeras fechas: 4 de mayo en Valladolid, el 11 en Pontevedra, el 12 en Ferrol (A Coruña), el 25 en en Madrid, el 26 en Mallorca, el 8 de junio en Lleida, el 9 en Barcelona, el 15 en Donosti, el 22 en Valencia y el 29 en Bilbao.

Fotografía: Alberto Von Stokumm
Página Oficial: Facebook de Anni B Sweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com