sábado, 10 de marzo de 2012

Esucha al completo el concierto de Foo Fighters en el Reading de 1995

Publicado por


Una de las cosas que más me gusta de Foo Fighters es esa voluntad de estar ofreciendo siempre cosas nuevas a los fans. En el tiempo que llevan desde que viera la luz su último álbum de estudio, Wasting Light, la banda ha estado inmersa en una potente gira, ha publicado el DVD Back & Forth y ha sacado a la luz el disco Medium Rare formado por versiones de bandas como Pink Floyd o Prince con motivo del Record Store Day. Además hay que sumarle las noticias sobre la grabación del nuevo proyecto de Dave Grohl y la importante labor que la banda desempeña en Internet a través de las redes sociales.
Como colofón a todo esto, la banda ha hecho hoy un regalo a sus fans que seguro que agradecerán de sobremanera. A través de Facebook han anunciado que en la página oficial se puede escuchar el concierto al completo que la banda ofreció el 26 de agosto de 1995 en el festival Reading de Inglaterra. Con el texto "Recuerdas los cassettes? Recuerdas 1995? Haz click aquí", la banda nos traslada hasta su web donde, como en un escritorio real, encontraremos una grabadora con una cinta con la que disfrutar del concierto.
El recital comienza con Winnebago, un bonus track de primer disco, y sigue así desgranando la mayor parte de lo que fue este trabajo de título homónimo. Además, encontramos algunos temas curiosos como Butterflies (tema compuesto en lo últimos días de Nirvana), Podunk (cara B de del single This Is A Call) o el estreno de My Hero, tema que aparecería en su segundo larga duración The Color And The Shape.

Setlist del concierto de Foo Fighters el 26 de agosto de 1995 en el Reading Festival:
1. Winnebago (Cover de Late!)
2. I´ll Stick Around
3. Butterflies
4. Wattershed
5. Big Me
6. This Is A Call
7. Weenie Beenie
8. For All The Cows
9. Oh, George
10. Podunk
11. Good Grief
12. Alone + Easy Target
13. X-Static
14. My Hero
15. Exhausted

Página Oficial: Foo Fighters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com