martes, 27 de marzo de 2012

First Of My Kind, el nuevo EP de Miles Kane

Publicado por


Miles Kane está de vuelta. Ya hemos hablado mucho de él, sobretodo tras su paso por Barcelona como telonero de Arctic Monkeys: el artista es uno de los mejores exponentes actuales de la música inglesa. Pero muchos de sus fans estarán hambrientos de más, y tras la edición de Colour Of The Trap ahora llega First Of My Kind, su nuevo EP.
La salida de este conjunto de canciones tiene que ver con la celebración del Record Store Day, día en el que un nutrido grupo de artistas lanzan a la venta un buen número de EP´s, rarezas y similares para los amantes de la música en formato físico. Este evento tendrá lugar el 21 de abril y contará entre muchas otras con la aparición el mismo día de First Of My Kind en un tirada limitada de vinilo de 10". Pero todos aquellos que estén interesados en conseguirlo y no puedan hacerlo en su versión física deberán saber que al día siguiente podrán hacerlo en formato digital.
El EP cuenta con cuatro temas: el single que da título al EP (co-producido por Skream en los estúdios Metrópolis de Londres) y que puedes escuchar más abajo, Night Runner, un cover del tema de Tom Jones Looking Out My Window y la versión acústica del corte Colour Of The Trap de su anterior álbum.


Página Oficial: Miles Kane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com