martes, 6 de marzo de 2012

Garbage, Bloc Party y Mumford & Sons en el Bilbao BBK Live

Publicado por


Esta mañana la organización del Bilbao BBK Live 2012, festival que tendrá lugar el 12, 13 y 14 de julio, ha hecho pública una nueva tanda de confirmaciones (en concreto 12 nombres) que se suman a los que ya conocíamos y que tenían como abanderados a The Cure y a Radiohead
Uno de los grupos que más llama la atención es la confirmación de Garbage. La banda que tuvo su mayor momento de gloria a finales de los 90 y principios de 2000 lleva tiempo anunciando que vuelve, y en concreto será el 15 de mayo cuando Shirley Manson y compañía nos brinden su nuevo trabajo titulado Not Your Kind Of People. Su actuación en el festival tendrá lugar el 14 de julio siendo el broche final del festival.
Otras de las bandas interesantes confirmadas por la organización es Bloc Party. Últimamente el cuarteto inglés ha dado más de que hablar por asuntos ajenos a la música que por su nuevo disco, pero el caso es que a día de hoy se encuentran trabajando en él. Otras bandas confirmadas son Mumford & Sons, The Jon Spencer Blues Explosion, The Maccabees, Four Tet, Ben Howard, Zea Mays, Enter Shikari, Young Guns, Here We Go Magic y Pure Love.
De esta manera, y a expensas de que se confirmen más nombres, el cartel queda configurado de la siguiente manera:

Jueves 12
The Cure
Snow Patrol
Bloc Party
The Jon Spencer Blues Explosion
The Maccabees
Band Of Skulls
Lori Meyers
The Gift
Ben Howard
Tribes
Young Guns

Viernes 13
Radiohead
The Kooks
Mumford & Sons
Vetusta Morla
Four Tet
Noah & The Whale
Warpaint
Zea Mays
Here We Go Magic
Zoé

Sábado 14
Garbage
Glasvegas
Corizonas
Enter Shikari
The Inspecto Cluzo & FB´s Horns
Pure Love

Página Oficial: Bilbao BBK Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com