lunes, 12 de marzo de 2012

Go Right Ahead, el nuevo single de The Hives

Publicado por


Los suecos The Hives han vuelto. Aunque aún queda tiempo para que podamos escuchar al completo su nuevo disco, Lex Hives, ya es posible saber como suena su nuevo adelanto: Go Right Ahead (puedes escucharlo aquí). Los suecos vuelven a la carga tras que en 2010 presentaran Tarred And Feathered, un EP de versiones que tan solo haría que calmar las ansias de disco nuevo desde que en 2007 sacaran el bien recibido The Black And White Album.
Como explican en su hoja de prensa, Lex Hives es "un título sacado de la antigua terminología romana que decretaba un corpus legislativo aceptándolo como un estándar". Un nombre muy formal para un álbum que presentan con una sonoridad muy en la línea de sus anteriores trabajos: potenciómetros a tope y estribillos pegadizos para ser coreados hasta la saciedad.
Para escuchar Lex Hives tendremos que esperar hasta el 5 de junio y al parecer contendrá 12 temas producidos y editados por la misma banda. El encargado de la mezcla ha sido Andre Scheps (Red Hot CHili Peppers, Adele), donde además hay dos temas adicionales mezclados por D. Sardy (Salyer, Marilyn Manson) y Joe Zook (Weezer, Modest Mouse). Pero no todo acaba ahí, pues al parecer habrá un edició deluxe que contendrá dos temas extras producidos por Josh Homme, vocalista de Queens Of The Stone Age.
Puesto que aún no podemos disfrutar del videoclip, de momento nos podemos entretener con varios teasers que la banda ha grabado como el que puedes ver a continuación:


Página Oficial: The Hives

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com