jueves, 15 de marzo de 2012

Ya puedes escuchar Blood For Poppies, el nuevo single de Garbage

Publicado por


Tal vez el retorno de Garbage se perfile como uno de los más esperados de la temporada. Desde que en 2005 la banda sacaran Bleed Like Me poco movimiento ha habido alrededor de ellos hasta que hace poco anunciaran su reunión que incluía nuevo disco y gira. El título del trabajo será Not Your Kind Of People (puedes ver la portada arriba) y tendremos que esperar hasta el 15 de mayo para poder disfrutarlo al completo. De momento ya podemos escuchar el single Blood For Poppies.


Como explica la vocalista Shirley Manson en la página oficial de la banda, "la inspiración (de Blood For Poppies) vino de una historia que había leído en Los Ángeles Times sobre el comercio y también de ver el documental Restrepo. No habla de algo en concreto pero es una canción acerca de la desorientación, el engaño y la lucha humana para permanecer cuerdo en el lado de la locura".
El videoclip de Blood For Puppets ha sido recientemente filmado en Los Angeles por Matt Irwin aunque de momento no se ha publicado. De momento ya puede consultar el tracklist de Not Your Kind Of People:
1. Automatic Systematic Habit
2. Big Bright World
3. Blood For Poppies
4. Control
5. Not Your Kind Of People
6. Felt
7. I Hate Love
8. Sugar
9. Battle In Me
10. Man On A Wire
11. Beloved Freak

Página Oficial: Garbage

2 comentarios:

  1. genial post de Garbage.. muy bien documentado y muy sonido de los 90 con esas guitarras por detrás :) qué recuerdos !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cumplido!
    Hay ganas de escuchar el material al completo y ver si siguen a la altura... Confiemos en que sí!

    ResponderEliminar

sonidopolar@gmail.com