lunes, 2 de abril de 2012

Aparece un vídeo de los inicios de Nine Inch Nails

Publicado por
Todos tenemos un pasado. Y las grandes bandas no son menos. Pero aunque esto lo tengamos asumido, siempre nos sorprendemos cuando aparece un vídeo en el que un gran artista actúa en sus inicios. Y esto es lo que ha pasado con la imágenes recientemente difundidas de Nine Inch Nails.

Cierta sorpresa ha causado este vídeo en el que la banda actúa en un show televisivo norteamericano llamado Dance Party USA, un programa en el que al parecer los grupos actúan en playback mientras el público baila. Y si han causado sorpresa es por lo hilarante de un grupo como Nine Inch Nails en un programa como este. La actuación data aproximadamente de 1989 y en ella tocan el single Down In It de su primer trabajo de estudio Pretty Hate Machine. El vídeo apareció en un mensaje de Echoing The Sound, en el que en el que un miembro llamado TheBang explicó que lo adquirió por 100$.

Trent Reznor no ha tardado en pronunciarse y a través de su Twitter el artista ha explicado como la banda a modo de burla propuso ir a este programa y fueron aceptados. Puedes ver el vídeo a continuación:


Página Oficial: Nine Inch Nails

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com