lunes, 2 de abril de 2012

The Black Keys actuarán en Madrid

Publicado por


Al final ha sido posible. Los fans de The Black Keys están de suerte pues tras una larga espera, Patrick Carney (batería) y Dan Auerbach (voz y guitarra) aterrizarán en la capital española para ofrecer el que de momento será su único concierto en España. La fecha elegida para tal evento será el 28 de noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid formando parte del calendario de actos con motivo de la celebración del 30 aniversario de Doctor Music y que se llevará a cabo a lo largo de todo el año.
Para aquellos que estén interesados en asistir deberán saber que las entradas se pondrán a la venta el próximo 26 de abril a partir de las 10h a través de Doctor Music, Ticketmaster (y sus puntos de venta), Fnac, Carrefour y en el número de teléfono 902150025. Por lo que se refiere a los precios podemos encontrar entradas de 32, 36 y 46€ (+ gastos) en grada y un coste 42€ (+gastos) para la zona de pista.
En 2011 The Black Keys lanzó El Camino, su séptimo disco de estudio, y con el que la banda consiguió romper las listas de éxitos gracias a su éxito Lonely Boy que ha llegado a lo más alto en países como Estados Unidos, Canadá, Croacia, Australia o Bélgica entre otros.


Foto: Imagen con licencia Creative Commons de Julio Enríquez.
Página Oficial: The Black Keys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com