jueves, 19 de abril de 2012

Electricity, el nuevo tema de Arctic Monkeys

Publicado por


Hace un tiempo Alex Turner comentaba a la prensa británica que tal vez Suck It And See sería el último trabajo de Arctic Monkeys duranto un largo tiempo, pero al parecer esa afirmación parece haber quedado relegada al olvido pues los de Sheffield llevan sobre su espalda una actividad incesante.
Tras una gira mastodóntica, la publicación de las caras B Evil Twin, You And I junto a Richard Howley y la aparición por sorpresa del single R U Mine? (videoclip incluido), ahora nos brindan otro nuevo tema titulado Electricity, un nuevo corte que sigue la senda del sonido más pesado de la banda, siendo cada vez más visible la influencia de Josh Homme en los británicos. No hay que olvidar que en declaraciones recientes, el baterista Matt Helders comentaba que para que su siguiente disco querían seguir la senda sonora de los temas R U Mine? y Evil Twin.
Electericity será la cara B de R U Mine? y que verán la luz en vinilo de 7" de color púrpura el próximo día 21 de abril con motivo del Record Store Day.


Foto: Imagen con licencia Creative Commons de kennysun.
Página Oficial: Arctic Monkeys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com