miércoles, 11 de abril de 2012

Lollapalooza Chicago 2012 desvela su cartel

Publicado por


Antes hablábamos de la edición brasileña de Lollapalooza, en concreto del concierto que Foo Fighters ofreció el pasado 7 de abril y que ahora podemos ver al completo en Youtube. Ahora es noticia la edición americana porque acaba de anunciar un cartel que de seguro sembrará la expectación (y la envidia) entre los aficionados a los festivales.
El evento, que tendrá tendrá lugar en Grant Park de Chicago entre el 3 y 5 de agosto, desvela uno de los carteles más interesantes de la temporada. Entre los nombres más destacados encontramos a Red Hot Chili Peppers, The Black Keys, los reunidos Black Sabbath, Jack White, Florence + The Machine, At The Drive-In, The Shins, Justice, Sigur Ros, Dum Dum Girls, Franz Ferdinand, Metric, The Tallest Man On The Earth, M83 y un sin fin de grupos que en total suman más de 120 nombres. La inclusión de Black Sabbath en el cartel es de notable importancia pues no hay que olvidar que la banda canceló temporalmente su gira debido al cáncer que sufría Tony Iommi y el abandono de Bill Ward de la reunión, por lo que se configura como la única fecha en Estados Unidos a día de hoy.
Por lo que se refieren a las entradas en este momento solo se puede adquirir la entrada Regular, un pase de tres días que tiene un coste de 230$ y que puede ser adquirido a través de la web del festival


Página Oficia: Lollapalooza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com