sábado, 21 de abril de 2012

Modelo de Respuesta Polar y Analogic en el SOS 4.8

Publicado por


En Sonido Polar hablamos mucho de las bandas más importantes de la escena musical y es algo normal: si son grandes es porque nos influyen a todos y siempre queremos saber más de ellas. Pero en ningún momento podemos ni debemos olvidar a aquellas bandas que luchan no solo por realizar su sueño, si no se parten el espinazo encima de cualquier escenario para que los allí presentes se lleven un buen recuerdo de su actuación.
Hace poco Analogic, banda murciana que ha firmado un primer gran disco de título homónimo, anunció hace poco que dejaba de estar en la programación de los Aperitivos SOS para pasar a tocar el 4 de mayo en el escenario Jägermeister dentro del recinto del festival. Fabulosa noticia que anunciaron a bombo y platillo en su Facebook oficial y que sin duda los ayuda a estar más cerca de su objetivo. Pero no son los únicos que están de enhorabuena porque Modelo de Respuesta Polar anunció ayer que estará en el mismo festival tocando el día 3 en el SOS Avenue junto a la banda Cuchillo.
Desde Sonido Polar queremos felicitarles y animarles a que sigan luchando por su objetivo: para hacerse grande primero hay que ser pequeño y ellos llevan ventaja al resto de la clase. Nosotros desde nuestro humilde web seguiremos apostando por ellos.

Página Oficial: SOS 4.8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com