domingo, 15 de abril de 2012

Natalie Portman y Johnny Depp en el nuevo vídeo de Paul McCartney

Publicado por


Los cameos de famosos en videoclips de grandes artistas no es algo nuevo: un gran porcentaje de bandas tiene alguno en el que aparece algún famoso o que más tarde lo ha sido (recordar el caso de Courtney Cox en Dancing In The Dark de Bruce Springsteen). Esto hace que la noticia de que Paul McCartney haya utilizado a Natalie Portman y Johnny Depp para su nuevo single no sea una gran sorpresa a excepción de lo renombrados que son dichos actores.
El ex-miembro de The Beatles ha lanzado el videoclip correspondiente a My Valentine, octavo corte de su nuevo disco de estudio Kisses On The Bottom, y para el cuál ha contado con la interpretación de ambos actores para la realización de dos vídeos (uno por personaje). Portman y Depp (guitarra en mano) aparecen cada uno en un clip en el que mediante un plano fijo interpretan la letra de la canción con lenguaje de signos. La idea tiene similitudes con la que REM ya expuso para el videoclip de We All Go Back To Where Belong: Kirsten Dunst y John Giorno realizaban dos vídeos con plano fijo en blanco y negro mostrando los sentimientos que el tema les producía.
Portamn ya había colaborado con el artista en el clip de Dance Tonight, mientras que Deep ya había trabajado con él grabando guitarras para el tema aquí expuesto. A continuación podéis ver My Valentine:




Página Oficial: Paul McCarteney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com