martes, 10 de abril de 2012

Pulp actúa en el programa de Jimmy Fallon

Publicado por


Si hay algo que siempre podremos alabar de los late nights norteamericanos es la apuesta por la actuaciones de grupos en directo. Aunque en España han habido y hay intentos, lejos quedan de los espectáculos que los grupos tanto de moda como de culto se marcan en los espacios televisivos yankis. Y es que en España, a pesar de la buena intención de algunas cadenas por intentar sacar grupos que vayan más allá de lo convencional, lo cierto es que aún nos falta empuje para promocionar y dar a conocer nuevos estilos al público.
Aunque en este caso la aparición no sea de una banda novel, no por ello es menos interesante su actuación. Los ingleses Pulp aparecieron la pasada noche en el programa Late Night With Jimmy Fallon donde tocaron dos temas para deleite de los allí presentes. En concreto se trata de su gran hit Common People y de Like A Friend, una cara B del tema A Little Soul, perteneciente al disco This Is Hardcore y que fue utilizado para la banda sonora de la película Grandes Expectativas (puedes ver los vídeos más abajo).
La banda se encuentra inmersa en una gira que próximamente los traerá a nuestro país, en concreto el 4 de mayo al SOS 4.8 de Murcia.





Página Oficial: Pulp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com