viernes, 20 de abril de 2012

Santacruz, el nuevo disco de Supersubmarina

Publicado por


Supersubmarina vuelve. Todos los fans de la banda están de suerte porque el próximo martes 24 de abril saldrá a la venta el primer single de su nuevo y segundo largo de estudio bautizado como Santacruz. Con el título En Mis Venas, el nuevo single de Supersubmarina se adelanta casi un mes al resto de canciones, pues tendremos que esperar hasta el 22 de mayo para poder escuchar el trabajo al completo.
De momento poco más se sabe de este nuevo trabajo. El álbum se ha grabado en los Estudios LaViña (Baeza, Jaén), para más tarde mezclarse en Glasgow. Santacruz ha sido producido por Toni Doogan, famoso por haber trabajado con Belle & Sebastian, The Delgados, David Byrne, Super Furry Animals y un buen número de artistas.
La banda estará el 19 de mayo en el festival Territorios Sevilla y el 20 de octubre harán lo propio en Londres. A continuación puedes ver un vídeo publicado por la banda el pasado 27 de febrero en su página web y en la que aparecen algunas imágenes de estudio que, aunque no aportan mucho, sirven para ver a la banda en faena:


Página Oficial: Supersubmarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com