miércoles, 9 de mayo de 2012

Bilbadino DJ remezcla a The Black Keys

Publicado por


Bilbadino DJ, uno de los residentes de la famosa sala barcelonesa Razzmatazz ha tenido la valentía (hacer esto supone exponerte tanto a lo bueno como a lo malo) de remezclar el ya mítico tema Lonely Boy de The Black Keys. Con el siguiente mensaje el DJ lo anunciaba en su Facebook oficial:

"...Dave Dewaele: "Hacer un remix de una canción que ya de por si no la tocarías es todo un reto. Nosotros con "Kids" tuvimos suerte y creo que ha sido uno de nuestros mayores éxitos. No hay que tener miedo, simplemente respeto hacia el compositor y tener claro que visión quiere darle."
...
"Gracias Dave, me encantan los retos";)"

De esta manera daba paso a una sorprendente remezcla del tema que a pesar de no ser oficial podría serlo tranquilamente. Con el mítico riff de guitarra realentizado, palmas y un pesado bombo, el tema comienza a desarrollar lo que sin duda es una perfecta mezcla entre el rock del dúo de Ohio y la electrónica. Lo cierto es que el DJ consigue dar un nuevo aire al tema, mucho más discotequero y propio de las sesiones de la sala sin hacer que pierda el aliento salvaje de la original. El remix puedes escucharlo a continuación:


Página Oficial: Facebook de Bibadino DJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com