miércoles, 23 de mayo de 2012

Jack White produce a Beck para las Blue Series

Publicado por


No es la primera vez que en Sonido Polar hablamos de Third Man Records, la discográfica de Jack White, y las conocidas Blue Series en los que invitan a diferentes artistas a grabar algunos temas para ser editados en formato single. Son ya varios los músicos que han colaborado en estas ediciones (The Black Belles, Alabama Shakes, Tom Jones,...) y ahora es Beck el nuevo invitado.
El californiano ha grabado bajo la producción de White dos temas nuevos titulados I Just Started Hating Some People Today y Blue Randy, los cuáles verán la luz el próximo 28 de mayo. Las grabaciónes que tuvieron lugar en Nashville mientras Beck grababa material para su nuevo álbum, también incluyen la participación de White a los instrumentos: en el primer tema toca la batería, la guitarra y canta, mientras que el segundo se encarga solamente de la batería. De momento podemos escuchar un breve fragmento de cada corte en la web de la discográfica.
Como toda edición especial que se precie el single contará con una tirada limitada tricolor en formato 7 pulgadas de 100 ejemplares. Para conseguirlo los españoles lo tendremos algo difícil pues solo se venderán en la tienda Randy´s Records de Salt Lake City, aunque habrán 50 más que se entregarán aleatoriamente en los pedidos que se hagán a través de Third Man Records. Conseguir un ejemplar de esta edición tricolor será, al fin y al cabo, una cuestión de suerte.
Al margen de esto, mencionar que Jack White fue noticia hace unos días por considerar injusto que la organización de los Guinnes haya eliminado su concierto de una sola nota (puedes verlo aquí) entre sus récords. El evento al parecer fue incluido en el libro de 2009 pero más tarde fue retirado argumentando que habían bandas que estaban intentando superarlo. La polémica se ha soldado con el anuncio de que el artista quiere realizar el conciertos con más metáforas de la historia. 

Página Oficial: Third Man Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com