miércoles, 30 de mayo de 2012

Los Evangelistas trabajan en un nuevo disco

Publicado por


La noticia la daba ayer la web 1001 Experiencias en una entrevista realizada por Natxo Sobrado a Florent, guitarrista de Los Planetas. En ella se le pregunta en que proyecto están trabajando ahora mismo a lo que él responde: "Estamos preparando material nuevo con Los Evangelistas. Estamos grabando canciones nuevas que las cantará Soleá Morente, quién cantará el disco entero. Es una especie de colaboración entre ella y Los Evangelistas.".
El guitarrista sigue dando datos de este nuevo trabajo y avanza que está muy avanzado y que podría estar acabado para esta Navidad. Del nuevo material explica: "Es la misma onda, seguimos el mismo camino que con el disco anterior y ahora mezclaremos en el mismo estudio donde lo hicimos la primera vez (El Fresquito en Albuñuelas, Granada). Espero que salga más chulo que el anterior, yo creo que sí, Tiene buena pinta."
Lo curioso de Homenaje a Enrique Morente, su primer disco como tal formación, es que se perfilaba como tan solo un homenaje casual y del que se entendía que seguramente quedaría ahí. La agrupación compuesta por J, Florent, Erik Jiménez y Antonio Arias consiguió dar la vuelta a los temas de Morente y facturar un disco de calidad que les reportó muy buenas críticas.

Fuente: Hipersónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com