sábado, 26 de mayo de 2012

Los vídeos de la semana

Publicado por


No están todos los mejores pero sí algunos. A continuación repasamos algunos de los vídeos lanzados esta semana y que opinamos que por algún mérito u otro han de ser mencionados: Woodkid, Pegasvs, When Saints Go Machine, Teen Daze y A-Trak y Dillon Francis son los artistas que forman parte de esta pequeña lista.

1. Woodkid: Run Boy Run
Yoann Lemoine (alias Woodkid) nos trae una joya de la animación que seguro que a más de uno deja con la boca abierta. Continuando la historia que se iniciaba con Iron, esta narración épica nos vuelve a sorprender a base de monstruos que lejos de asustar nos mostrarán su lado más humano al ayudar al pequeño a continuar su aventura. Tanto el tema como el vídeo es de lo mejor.


2. Pegasvs: Brillar
La representación española de la semana. Un videoclip que tiene como centro la forja de una espada (algo que enlaza muy bien con el vídeo anterior) y en la que aparecerá un caballero, una mujer gigante y la propia banda entre tocando entre luces. No pasará a la historia por ser el mejor vídeo pero es tan original y la canción tan pegadiza que no podíamos obviarlo. Además, los encargados de realizarlo son CANADA, un sello de éxito seguro.


3. When Saints Go Machine: Mannequin
Mannequin es el single adelanto de lo nuevo de los daneses When Saints Go Machine. Dirigido por Mia Fremming es de esos vídeos que desbordan elegancia por los cuatro costados. La realizadora consigue adentrarnos en el mundo de los daneses, ese en el que la belleza se mezcla con la extrañeza a partes iguales para dejarnos impresionados. Altamente recomendable.


4. Teen Daze - Treeten
Teen Daze, una de las agrupaciones de electrónica más reconocida del panorama musical, nos deja ver el videoclip de Treten, corte que forma parte de su primer largo y cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de junio. Delfines, buzos, constelaciones, lanzamientos espaciales,... Todo esto conforma el fondo visual de la electrónica que es Treten.


5. A-Trak y Dillon Francis: Money Makin
Ni de lejos es es un gran vídeo y el hecho de que pueda ser la canción del verano produce pavor, pero no está de más esbozar alguna sonrisa de vez en cuando y dejarnos de profundidad por un momento. A-Trak y Dillon Francis unen sus fuerzas en este tema cuyo videoclip nos muestra el ascenso y decadencia de un cajero que toma vida. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com