viernes, 4 de mayo de 2012

Pepsi celebrará el 25 aniversario de Bad de Michael Jackson

Publicado por


Corría el día 31 de agosto del año 1987 cuando salía a la calle Bad. Cinco años habían pasado desde la publicación de aquella joya llamada Thriller, trabajo que se convertiría en el disco más vendido de la historia y que supondría la confirmación de aquel artista llamado Michael Jackson. Después de todo aquello, Bad no le dejaría en mal lugar: 30 millones de copias vendidas y cinco números 1 en Estados Unidos.
Ahora, tras la muerte de Michael Jackson en 2009, cualquier fecha supondrá una ocasión perfecta para rentabilizarlo económicamente y, puesto que el nombre del artista a día de hoy se traduce más en dinero que en cultura, toca el momento de celebrar la salida de Bad. Bajo la campaña Live For Now, la archiconocida marca de bebidas Pepsi ha firmado un acuerdo con los herederos del artista para realizar una campaña y así rememorar la salida al mercado del conocido disco: un anuncio de televisión, latas de edición especial con la imagen del artista, remixes que se podrán descargar gracias a unos códigos de barras insertados en la latas y la posibilidad de ganar entradas para el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en él o chaquetas de piel como las que usaba. Todo por conseguir restaurar la imagen de la marca como icono pop.
Por lo que se refiere al apartado de los remixes, de momento ya sabemos que A-Track, Skrillex y Diplo serán los encargados de hacer el remix del famoso tema Bad. Un remix a seis manos que sin duda generará expectación y que se perfila como una de las sorpresas del verano.


Página Oficial: Michael Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com