viernes, 11 de mayo de 2012

Ven la luz dos demos de Foo Fighters

Publicado por


Todo fan de Foo Fighters sabrá que, a pesar de los gustos, One By One no es el mejor disco de Dave Grohl y compañía. A pesar de que contiene buenos temas (All My Life y Low son dos buenos ejemplos), el disco en su totalidad no llega a la creatividad y calidad de otros de su discografía. De todas formas, tanto para lo bueno como para lo malo, forma parte de la historia de la banda y si hablamos ahora de este disco es porque han salido dos demos de lo que en un principio fue este trabajo.
En un primer momento se grabó una demo de este disco que al parecer costó un millón de dólares pero que por lo visto no convenció. Las tensiones en aquel momento estaban muy presentes y la idea de que cada miembro tomara su propio camino planeaba por encima de la banda. Pero al final se regrabó en una versión más casera siendo esta la que vio la luz. Pero que pasó con aquella demo? Pues que quedó en el olvido. Hasta ahora.
Un desconocido ha subido a Youtube dos vídeos en el que podemos escuchar dos cortes de aquella primera grabación: Have It All y Come Back. El primer corte es una versión primeriza de lo que más tarde sería en su composición definitiva, sin cambios en la letra y prácticamente con diferencias mínimas en la melodía. Pero Come Back sí que es muy distinta de la que llegaría a ver la luz. La melodía, excepto el estribillo, es diferente, ocurriendo lo mismo con la letra.
No se sabe si la banda ha dado el consentimiento para que estas demos vean la luz, pero lo que sí está claro es que supondrá una gran alegría para los fans más acérrimos de la banda.




Página Oficial: Foo Fighters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com