sábado, 23 de junio de 2012

Los vídeos de la semana (del 19 al 23 de junio de 2012)

Publicado por


The Beach Boys: "That´s Why God Made The Radio"
No nos engañemos: el vídeo no vale nada. Pasados casi cincuenta años desde que los de California alcanzaran el éxito, el tiempo pasa y sin duda no lo hace en vano: todo cambia tanto para bien como para mal. Pero si escogemos el videoclip de That´s Why God Made The Radio es porque es curioso ver a The Beach Boys y su visión surfera en el año 2012. Todo sigue siendo igual de feliz y maravilloso que en los 60?


Slow Club: "Beginners"
Daniel Radcliffe ya no es Harry Potter. Ahora Gryffindor es un bar, las túnicas han pasado a ser camisas hawaianas y las pociones son alcohol duro. Este es el panorama en el que se encuentra el actor al dar vida al personaje del nuevo vídeo de Slow Club, Beginners. Dirigido por Lucy Needs y grabado en una sola toma en el The Faltering Fullback de Finsbury Park, el dúo inglés de Sheffield ha contado con la participación del famoso actor para presentarnos el nuevo single de Paradise, su segunda larga duración.


The Mars Volta: "The Malkin Jewel"
Noctourniquet, el último disco de estudio de The Mars Volta, ya tiene videoclip. En concreto se trata del tema The Malkin Jewel, quinto corte de este trabajo que nos trae de nuevo a la escena musical a Cedric Bixler-Zavala y a Omar Rodríguez López. Aunque el vídeo, que dura unos quince minutos, tan solo nos muestra a la banda tocando directo, nos sirve para deleitarnos de música y su peculiar forma de actuar.


The Shins "No Way Down"
A pelo. Así es como interpretan The Shins el tema No Way Down en su nuevo vídeo.  Esto ya no tiene nada que ver con la animación desplegada en The Rifle´s Spiral. Aquí la banda interpreta la canción sin ningún tipo de artificio, ellos solos en una cabaña de madera en medio de un bosque de Portland (Oregón). Sin duda, esto deja patente que Port Of Morrow es grande se mire desde donde se mire.


Beirut "The Rip Tide"
The Rip Tide (corte que da título al disco) ya tiene vídeo. Dirigido por Houman Abdallah nos muestra la vida en alta mar de un barco en el que el agua se entremezcla con paisajes imposibles repletos de color. Toda una espectáculo visual para nuestros ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com