martes, 3 de julio de 2012

Beefeater In-Edit estrena su web de documentales en streaming

Publicado por


Beefeater In-Edit acaba de sumarse un nuevo punto a su trayectoria en lo que se refiere a la difusión del cine documental musical en nuestra sociedad. Si hoy más que nunca la red se encuentra en el punto de mira por todo lo que la piratería genera o deja de generar a su alrededor, el festival ha lanzado su propia web de documentales online propiciando así una nueva opción de consumo idóneo para cinéfilos y melómanos.
Con la colaboración de Filmin (el cuál ahora se encuentra celebrando su Filmin Music Festival), Beefeater In-Edit saca a la luz In-Edit TV, su propio sistema de vídeo a la carta (VOD) en el que se puede encontrar a día de hoy un catalogo de 30 películas entre las que se destacan Upside Down: The Story Of Creation Records, Lou Reed´s Berlin, Joy Division o CSNY Déjà Vu entre otras. Con un sencillo sistema de créditos en el que cada uno equivale a un euro, el consumidor encontrará diferentes opciones de compras y acceso a descuentos.
Beefeter In-Edit abre de esta manera un mercado hasta ahora virgen que si bien ya había contado con propuestas en las que podíamos visionar films previo pago, la creación de un catálogo estrictamente musical lo hace único y completa así su oferta como festival.

Página Oficial: In-Edit TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com