miércoles, 4 de julio de 2012

Buffetlibre ya tiene vídeo no oficial y otros tres virales

Publicado por


Los chicos de Buffetlibre están pasando por un gran momento. Tras su fichaje por Subterfuge Records, el dúo barcelonés ha sacado a la luz el EP A Sun In The Shade, disco que contiene el tema del mismo nombre y que, además de ser cantado por Nick Krill (vocalista de Spinto Band), está cosechando inmejorables críticas. El trabajo, además de este hit, cuenta con otro corte original y tres remezclas que corren a cargo de Bonde do Role, Chinese Christmas Cards y Rusty Warriors.
Ahora, la banda presenta un vídeo no oficial de su tema estrella en el que podemos ver a Nick Krill en el interior de un bosque interpretando el tema. A este vídeo se le han sumado otros tres de esos conocidos como "virales" en los que vemos las peculiares interpretaciones de Joan S. Luna (director de Mondo Sonoro) y Tomas Fdo. Flores (director de Siglo 21 de Radio 3), los productores Instituto Mexicano del Sondo y Frankie Jazz y Phil Dickey (de Someone Still Loves You Boris Yeltsin) y su perro.
Lo cierto es que ninguno de los vídeos aporta nada nuevo y relevante pero sirven para seguir moviendo la maquinaria de este tema que seguramente pase a ser uno de los hits indies del verano. De momento habrá que esperar a ver si sale el oficial.


Página Oficial: Facebook de Buffetlibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com