martes, 24 de julio de 2012

Guille Milkyway y Lyona participan en una obra de teatro

Publicado por


Según explica la discográfica Elefant, Guille Milkyway, creador de la famosa banda La Casa Azul, colaborará en una obra de teatro escrita por Marc Rosich. Como explican en la nota publicada, Sergi Belbel (director del Teatro Nacional de Cataluña), ha decidido dedicar la programación de la siguiente temporada en la Sala Grande Del Nacional a los jóvenes dramaturgos. Será aquí donde se estrenará La Dona Vinguda Del Futur, obra en la que participa el músico y para la que actualmente ha compuesto seis temas y algunos jingles.
Así nos explican desde Elefant la obra: "Una obra concebida en parte como un musical, pensada para todos los públicos (pero especialmente para el infantil, a partir de 8 años), y que arranca mostrando la rutina de cada mañana de la familia de Albert, un hábito vivido al ritmo que marcan los anuncios de la televisión. Tras un accidente doméstico que hace que todos acaben manchados, una mujer de indumentaria galáctica atraviesa la pantalla: es la mujer del anuncio de detergente que acude desde el futuro en su ayuda. Pero la situación deja tan sorprendidos a la familia, que tras algún otro malentendido, la mujer queda atrapada en la realidad presente. Mientras Albert intenta descubrir un método para devolverla al futuro, la cibernética mujer acaba acostumbrándose a la familia y revolucionando la tranquilidad del hogar."
La Dona Vinguda Del Futur cuenta con Beth como protagonista y la reputada directora de videoclips Lyona como encargada de las imágenes y proyecciones de la obra. Su fecha de estreno será febrero de 2013 en Reus, para comenzar una minigira que llegará a la sala Grande del Teatro Central de Cataluña la primavera del año que viene.


Fuente: Elefant Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com