viernes, 27 de julio de 2012

I Wanna Believe: el nuevo videoclip de Corizonas

Publicado por


Corizonas ya tiene nuevo videoclip: I Wanna Believe. Hace algún tiempo ya hablábamos de la salida a la venta de este single en formato EP, una edición limitada a 500 copias en CD que al parecer está a punto de agotarse y de la cuál la banda ha anunciado que habrá otra edición limitada en vinilo que podrá adquirirse en sus conciertos.
Ahora, Paloma Zapata (que ya dirigió su primer clip Run To The River), se ha encargado de dotar de imágenes a uno de los grandes temas del disco. Según la directora, "surgió a raíz de varias conversaciones con Javi Vielba (cantante y compositor de Corizonas y Arizona Baby), y de que me trasnmitiera lo que para él significaba la canción. A partir de ahí pensé en contar una historia a través de la cual acompañaríamos al personaje protagonista en un viaje psicodélico, y también espiritual."
El vídeo cuenta con actores de la talla de Raúl Llopart, Julia Estornell, Xavi Roqueta, la stripper Sara One y así hasta más de 30 actores y figurantes un una puesta en escena muy similar a la de su videoclip anterior. Puedes ver el resultado a continuación:

 

Página Oficial: Corizonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com